Una vez que ya disponemos de una página web profesional, desarrollada con todas las exigencias de posicionamiento que nos indican los buscadores y con un motor de reservas donde nuestros clientes puedan realizar directamente sus reservas, desde HotelUP te recomendamos llevar a cabo un plan de marketing en el que tengamos como objetivo aumentar las ventas directas en nuestra propia página web y reducir en la medida de lo posible las comisiones a los diferentes canales de distribución online.

Por un lado, podemos alcanzar este objetivo haciendo uso de los diferentes buscadores que podemos encontrar en Internet, consiguiendo un buen posicionamiento, pero a la vez no debemos olvidar los llamados metabuscadores, que nos pueden ayudar igualmente a conseguirlos.

Haciendo uso de estos metabuscadores, Google Hotel Finder, Tripadvisor, etc conseguiremos visitas a nuestra web que puedan convertirse en ventas directas, reduciendo por consiguiente y en gran medida el coste de la intermediación de cada una de las OTAs ( Booking, Expedia, …) con un mínimo presupuesto destinado al pago por click en metabuscadores.

En HotelUP, mediante un completo plan de marketing, analizaremos las mejores opciones para llevar a cabo estas campañas de publicidad en metabuscadores para aumentar las reservas directas de tu establecimiento hotelero.

Analizaremos la competencia y cuánto estamos dispuestos a pagar por cada uno de los clicks que lleven al cliente a nuestra web (PPC) haciendo que el retorno de la inversión realizada en publicidad (ROI) sea altamente beneficioso para su negocio.