Internet ha aumentado exponencialmente el contexto de la comunicación entre empresas y clientes.
Hoy día, cualquier establecimiento hotelero tiene la posibilidad de estar más cerca de sus clientes y conocer sus opiniones a través de lo que comparten en redes sociales.
Compartir experiencias, opinar sobre las instalaciones o la prestación de un determinado servicio hotelero es algo habitual y constante en estos entornos digitales.
Para un hotel, hostal, apartamento turístico o casa rural supone, sin duda, una fuente inagotable de información que correctamente evaluada le permitirá adecuar sus servicios, detectar posibles errores o necesidades y, sobre todo, mantener un feedback con el cliente estableciendo vínculos emocionales con la marca, ahí que sea tan importante contar con una buena estrategia en redes sociales para hoteles.
El deseo de pertenencia, las afinidades e intereses comunes se convierten en una oportunidad única para fortalecer nuestra presencia digital.
Por otra parte, las redes sociales se constituyen en sí mismas como canales de recomendación de nuestras instalaciones y servicios.
Como canales de comunicación online abiertos a la experiencia de nuestros clientes requieren de una adecuada gestión profesional y un tono siempre coherente con la imagen de nuestra empresa.
HotelUP, como especialistas en marketing online y redes sociales para hoteles, le ofrece un Plan de Social Media que formará parte de su estrategia integral de marketing hotelero con objeto de afianzar las relaciones con sus clientes y mejorar sus ventas.