A menudo, los usuarios, más allá de la información referente a los servicios que ofrece el hotel, buscan contenidos interesantes que puedan ayudarle en la programación de su viaje u otros aspectos relacionados con su disfrute en el destino turístico elegido o su entorno.

La creación de un blog corporativo en tu website puede ayudarte a generar ese valor añadido facilitando la búsqueda al cliente al tiempo que potencias el sentimiento de pertenencia a la marca.

Las temáticas de un blog corporativo pueden ser muy variadas pero generalmente van orientadas a satisfacer posibles necesidades de nuestros clientes.

Por otra parte, un blog corporativo permite al hotelero establecer una mayor cercanía con sus clientes estableciendo un canal de comunicación entre ambas partes.

HotelUP te propone en su estrategia de marketing hotelero y especialmente en el ámbito de la comunicación online, incorporar un blog corporativo que mejore las relaciones con tus clientes, atraiga visitas a tu web y refuerce tu liderazgo en el mercado.

Además, si el contenido de tu blog es de calidad y se actualiza con frecuencia, Google premiará nuestro esfuerzo aumentando el posicionamiento en buscadores del hotel.