HotelUp. Consultoría de servicios especializados para hoteles

En HoBlog para hoteles pequeñostelUP consulting siempre hemos trabajado codo con codo con nuestros clientes con el fin de formar un equipo conjunto con el que podamos hacer crecer cada uno de los hoteles en cuya gestión nos involucramos como uno más dentro del equipo del hotel. Hoy, con ánimo de mejorar cada día nuestro compromiso y nuestra oferta de servicios para hoteles, lanzamos la nueva web corporativa de HotelUP e inauguramos este blog, un nuevo blog pensado para hoteles independientes, apartamentos turísticos, hostales, casas rurales o pequeñas cadenas hoteleras.

En HotelUP pensamos que no es justo que sólo las grandes cadenas hoteleras tengan acceso al conocimiento y a la tecnología necesaria para hacer crecer su negocio, para tener la posibilidad de implementar innovaciones del tipo que sea. En definitiva, para que los hoteles independientes, establecimientos de turismo rural o pequeñas cadenas tengan la posibilidad de participar en un mercado en el que creemos que tienen mucho que decir.

Inauguramos este blog en el que hablaremos de conceptos técnicas y habilidades comunes en el día a día de los grandes del sector hotelero, pero en los que queda mucho por andar para los pequeños. Hablaremos de:

  • Páginas web para hoteles, aclarando dudas y demostrando lo que una buena web puede lograr para cualquier hotel. Asimismo tendremos la oportunidad de poder contaros la importancia de la web móvil y el diseño responsive.
  • Motor de reservas. No puede ser que exista aún un establecimiento hotelero, sea del tamaño que sea que no pueda contar con un motor de reservas propio en su web en el que poder tramitar reservas directas sin costes de intermediación.
  • Revenue management hotelero, porque sea cual sea el tamaño de tu hotel, siempre existe una estrategia óptima de tarifas hoteleras con la que lograr incrementar la rentabilidad, estimular a la demanda o adecuar nuestra oferta a vuestros clientes.
  • Marketing online, con todo lo que conlleva respecto a conceptos, estrategias o miedo ante aspectos menos conocidos de lo que se cree. Comentaremos noticias, os enseñaremos trucos y os daremos guías de cómo hay que hacer las cosas en el intrincado mundo del marketing online y la comunicación online.
  • Reputación hotelera online. En HotelUP creemos que ya casi está todo dicho en lo que a reputación online se refiere y estamos decididos a llevar a la práctica tanta teoría que circula por los diferentes foros online u offline.

Consultoría gestión hotelera

Creemos que tenemos mucha tarea por delante y esperamos de corazón que sigáis este blog y que no dudéis en consultarnos cualquier duda o hacernos las sugerencias que creáis convenientes para que vosotros, gestores de hoteles independientes, apartamentos turísticos, hostales, casas rurales o pequeñas cadenas hoteleras habléis de tú a tú con los grandes del mercado.

¡Bienvenidos y arrancamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *