Consultoría hotelera, una necesidad para pymes que quieren mejorar

La comercialización y gestión hotelera es un reto exigente para cualquier dueño de un hotel, hostal, casas rural o apartamento, más si cabe con Internet y las nuevas tecnologías, que obligan a estar actualizados día a día. Por esta razón, cuando las cuentas no cuadran y las soluciones que se implementan para que el negocio funcione no sirven, ¿qué hay que hacer?

Esta sencilla pregunta requiere para su respuesta de un profundo análisis de la pyme hotelera. En HotelUP somos expertos en este servicio porque conocemos a fondo el sector y hemos elaborado un sistema de consultoría riguroso y exhaustivo que nos permite mejorar la competitividad y la gestión de toda clase de negocio hotelero. Para ello, abordamos tres áreas que consideramos fundamentales para el crecimiento óptimo de un hotel: las finanzas de la empresa, el departamento de personal y la operatividad y gestión del alojamiento.

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Estas tres áreas vienen a complementar lo que representa el “core business” de nuestra empresa, ya que una vez que nuestros clientes han iniciado el desarrollo de su estrategia digital cuidando los aspectos fundamentales de su negocio con la tecnología adecuada y sus ventas empiezan a crecer de forma sostenida en el tiempo, es cuando se plantean también no solo valorar sus ingresos sino cómo les afecta los diferentes gastos y partidas que conforman su cuenta de explotación.
Ahorrar es ganar siempre, siempre que lo que ahorras no vaya en detrimento de la calidad y de la percepción de marca que el cliente tiene de tu establecimiento hotelero. De hecho, este concepto de marca debe ser exponencialmente valorado y sobre él deben girar nuestras decisiones estratégicas.

Todo en suma tiene un proceso y los criterios deberán marcarse en función de las prioridades de tu hotel, apartamento, hostal o casa rural. Para eso está el análisis y el estudio de cada una de las variables para concretar un plan de marketing hotelero que ayude a tu negocio según los plazos a conseguir los objetivos previstos. Es como ir al sastre y hacerse un “traje a medida”. Lo que está bien para ti puede no serlo para otro. Seamos honestos.

Experiencia, conocimiento, tecnología y mucha ilusión contribuirá a que juntos podamos trabajar en pos del éxito de tu Pyme hotelera.

No lo dudes, es solo cuestión de “ponerse las pilas” y aprovechar las ventajas de una externalización de servicios especializados de ecommerce especialmente concebidos para tu pyme hotelera.

 

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