Imagen8Una vez realizado un buen diseño y desarrollo web para tu establecimiento hotelero, capaz de captar la atención del usuario y mantenerlo en tu sitio web a través de contenidos útiles e interesantes, es necesario vincular esa experiencia de navegación a la posibilidad de que el cliente decida finalmente comprar tus servicios.

Se trata de facilitar al usuario el proceso de compra a través de un motor de reservas capaz de simplificar tanto el acceso como el modo de realizar una reserva en tu sitio web.

De este modo conseguimos que el cliente encuentre y compre lo que desee con el menor número de clicks posible.

Calendario, disponibilidad de habitaciones, tipos de habitaciones, regímenes, tarifas, tipos de tarifas, precios, cancelaciones, política de cancelaciones, fechas o periodos abiertos o cerrados a ventas, reservas múltiples, extras, paquetes, ofertas, estancia mínimas, datos en diferentes idiomas, etc., son algunas de las numerosas ventajas que te permitirá gestionar directamente el inventario de tu hotel de modo práctico, fácil e intuitivo.

En HotelUP Consulting te proponemos disponer de un completo motor de reservas adaptado a todo tipo de dispositivos móviles, con autonomía propia, sin dependencia de terceros, con mantenimiento y actualizaciones garantizados y además, sin tener que afrontar el pago de comisiones por tus ventas directas como en otros canales online.