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Que hoy día todas las empresas necesitan presencia en Internet mediante una web es algo bastante obvio que ya nadie pone en duda.

Pero, igualmente, hay que entender que esa página web representa en gran medida (y casi de forma única) la imagen de tu negocio: si tu web no está bien diseñada o desarrollada, esa será la imagen que tu potencial cliente adquiera de tu negocio aunque pudiera ser otra distinta.

Por tanto, una web debe ser visualmente aceptable y técnicamente completa.

Pero además se debe considerar como parte fundamental de tu estrategia de marketing digital así como el canal idóneo para aumentar tus ventas directas reduciendo el pago de las altas comisiones que los canales de venta generalmente imponen (Booking, Expedia, etc).

En definitiva, dispongas de un hotel independiente, un hostal, una casa rural o un complejo de apartamentos turísticos, tu web hotelera debe:

  • Disponer de una imagen acorde con la de tu propio establecimiento hotelero dotándola de un diseño que la haga atractiva, a la vez que se debe garantizar su usabilidad con una navegación cómoda, rápida e intuitiva que permita aumentar las ventas, independientemente de si el usuario usa para acceder a nuestra web un equipo de sobremesa o un móvil.
  • Ayudarte a aumentar las visitas a tu web mediante un correcto posicionamiento en buscadores. Es necesario orientar tanto los aspectos visuales como los estructurales de la web de tal modo que exista un equilibrio entre texto e imágenes capaz de impactar en el visitante y aumentar las ventas.
  • Incorporar un motor de reservas que nos permita vender más sin pagar comisiones, facilitar al cliente la información que necesita garantizando una óptima experiencia de navegación, aportarle ventajas, descuentos o promociones en tu sitio web, etc.