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Una vez iniciado tu plan de marketing hotelero con un buen diseño y desarrollo web es muy importante que tu establecimiento hotelero adquiera visibilidad en el mercado turístico para poder sacar el máximo rendimiento del conjunto de instalaciones y servicios que conforman tu producto.

Para ello es necesario analizar con detalle qué comercialización hotelera vamos a establecer para la venta de tus habitaciones y servicios para de inmediato aplicar una especializada gestión de Revenue Management según los objetivos previstos.

Cualquier tipo de establecimiento hotelero, ya sea un hotel, apartamento turístico, hostal, casa rural o pequeña cadena hotelera debe tener una equilibrada distribución online y ejecutar estrategias de Revenue Management para maximizar el crecimiento de los ingresos.

A menudo y especialmente por falta de especialización y tiempo, las Pymes hoteleras pierden oportunidades reales de venta con potenciales clientes por no acometer con éxito estas indispensables acciones diarias que permiten posicionar el producto en el mercado y que el cliente lo adquiera al precio adecuado y en su momento justo.

El mercado fluctúa, cambia y en una actividad tan competitiva como la hotelera, la determinación y asignación dinámica de precios depende de numerosos factores que exigen análisis e implementación de acciones estratégicas de pricing que nos permita obtener el mejor resultado de explotación.

En HotelUP te proponemos trabajar en equipo la gestión comercial de tu establecimiento aportándote nuestra especialización y tecnología para aumentar tus ventas pero también para que puedas dedicarte con más tiempo y recursos a la fidelización de tus clientes generando verdaderas experiencias hoteleras.