información-a-presentarEn el momento de desarrollar y administrar posteriormente su página web, hay un aspecto que HotelUP no dejará pasar por alto bajo ningún concepto: tanto en el aspecto técnico de la misma como en el contenido a desarrollar, debemos tener en cuenta los consejos y líneas a seguir que nos indican los buscadores para que nuestro website hotelero obtenga el mejor posicionamiento orgánico posible (SEO).

Hemos de tener en mente que nuestro objetivo es atraer clientes que hayan llegado al buscador para encontrar webs relacionadas con una serie de palabras claves y que en los resultados obtenidos, nuestra página web va a tener que competir con otras páginas web de establecimientos hoteleros de la zona.

Además de todo ello, aparecerán direcciones de las diferentes agencias online (OTAs) que podamos encontrar, tales como Booking, eDreams, etc, con los que deberemos competir para atraer visitantes a tu web y que finalmente decidan realizar sus reservas en tu canal directo a través del motor de reservas que proporciona HotelUP.

Sin embargo, competir en cuanto a posicionamiento con estas OTAs puede ser bastante complicado, ya que ellos hacen continuamente uso de las diferentes herramientas de marketing en buscadores (SEM) para alcanzar sus objetivos.

En este caso, HotelUP puede recomendarte realizar algún tipo de campaña de marketing en buscadores, determinando las palabras claves que te conviene posicionar, la competencia en cada una de ellas y los objetivos que nos llevarán a conseguir unas buenas conversiones en ventas a través del pago por click.