Como definición general, la marca es aquello que identifica a lo que se ofrece en el mercado. En Internet, como en cualquier otro soporte, nuestra marca es lo que define nuestro negocio.

Una buena imagen de marca no está exenta de la valoración y opiniones que hagan de ella nuestros clientes.

Por tanto, el concepto de marca y reputación online van estrechamente unidos.

Un hotel, un alojamiento turístico, una casa rural o un hostal, no es solo precio sino valor y parte de éste se encuentra reflejado en dichas opiniones.

En el proceso de decisión de compra pueden intervenir diferentes factores (ubicación, instalaciones, precio, dotaciones, confort, infraestructura, comunicaciones, etc), algunos personales, pero lo que los clientes opinan de tu hotel será decisivo para reservar tu hotel u otro de la competencia.

Agencias online o comunidades de viajeros como Tripadvisor, han amplificado esta exposición o visibilidad de tu hotel en Internet y, como consecuencia, la percepción que tiene el cliente sobre tu hotel influye en el incremento de tus ingresos y en cualquier acción de marketing que a corto, medio o largo plazo contemple tu plan de marketing hotelero.

HotelUP, te ayudará a crear una imagen coherente y acertada de tu establecimiento hotelero, cuidará y gestionará todos los aspectos relacionados con la reputación online de tu hotel y dará soluciones a las posibles situaciones que puedan implicar una amenaza para tu marca y tu negocio en Internet.