hjuContar con una buena base de datos (CRM) es fundamental para nuestra gestión hotelera ya que nos ayudará a segmentar eficazmente a nuestros clientes y anticiparnos a sus necesidades o deseos sin esperar a que sea el propio cliente quién se interese por nuestros servicios hoteleros.

Además, disponer de estos datos nos permitirá establecer una comunicación directa con ellos en periodos puntuales del año según sean nuestros objetivos comerciales.

Mantener al día a nuestros clientes acerca de nuestras novedades, paquetes turísticos, ofertas, descuentos, eventos de interés, etc, nos permite tener una comunicación más directa con ellos.

Evitando absolutamente el spam y cumpliendo la legislación vigente según la Agencia de Protección de Datos en la LOPD, HotelUP te ofrece un servicio que te permite reforzar tu branding, mantener a tus contactos activos y analizar a través de tus resultados los objetivos a trazar para posteriores campañas o acciones de marketing que puedan generar un mayor volumen de negocio para tu hotel.