HotelUP Consulting es una empresa de externalización de servicios especializados de Ecommerce para hoteles independientes, apartamentos turísticos, hostales, casas rurales o pequeñas cadenas hoteleras.

Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales con avalada experiencia en cada área de gestión comprometidos con cada proyecto y sus líneas de actuación.

Analizamos las prioridades de cada cliente, destacamos tus fortalezas y minimizamos tus debilidades y ponemos en marcha tu estrategia de marketing hotelero para competir eficazmente en tu destino turístico.

Somos conscientes de las dificultades y de las altas comisiones de los canales de distribución por lo que, nuestra pasión y esfuerzo unido a nuestro profundo conocimiento del sector hotelero, está orientado a ofrecer un completo outsourcing de soluciones de gestión y marketing hotelero a Pymes turísticas con recursos limitados, combinando especialización y tecnología para mejorar en equipo tus resultados.

Juntos conseguiremos maximizar las ventas y tu posicionamiento en el mercado, ayudando a tu personal, ahorrando tiempo y reduciendo los costes operativos de tu establecimiento hotelero.