Los hoteles pequeños ya pueden jugar con los grandes

Parece mentira que a estas alturas todavía haya pequeños hoteleros y hosteleros que estén amedrentados por salir al campo a jugar la champions del marketing y la gestión comercial junto a los grandes. Tenemos la suerte de vivir en un mundo digital en el que el sector turístico juega en primera división y las circunstancias y el destino ha puesto en nuestras manos los medios para que las posibilidades de triunfo estén mucho más igualadas que hace unos pocos años.

Esta metáfora futbolística nos sirve en HotelUp para ofrecer a hoteles independientes, apartamentos turísticos, hostales, casas rurales o pequeñas cadenas hoteleras nuestra experiencia de años en el campo de la comercialización hotelera en general, e-commerce en particular y marketing online.

Servicios a hoteles independientesSi eres un pequeño hotelero, puedes contar con nosotros para que te ayudemos con una atención personalizada, sin horarios, en cualquier momento. Es decir, simplemente cuando lo estés necesitando. Esta es nuestra seña de identidad. Pero, ¿en qué ayudamos al pequeño hotelero? Os contamos.

Páginas web para hoteles: Profesional, optimizada y adecuada a las últimas tendencias en diseño y usabilidad. Además, con un precio asequible para el grupo de empresas a las que nos dedicamos.

Motor de reservas propio: libre de comisiones y con un trabajo de posicionamiento con el que conseguimos incrementar las reservas directas.

Servicios externos de revenue management y distribución: ¿Quién dice que un hotel pequeño no puede tener un departamento de e-commerce y de revenue en condiciones a un coste acorde con su volumen de facturación? Esta pregunta forma parte del pasado.

Marketing online hotelero: Esta es una de las piezas fundamentales para que un hotel pequeño pueda competir con los grandes. Hoy en día tenemos a nuestra disposición herramientas cuyo uso y productividad está al alcance de cualquiera. Desde HotelUp te ayudamos a manejarlas y explotarlas de manera óptima.

Comunicación: La comunicación ya no es la que era. Los medios tradicionales, tan grandes y costosos, pasan casi a un segundo plano, dejando vía libre a los nuevos canales digitales, cuya puerta de entrada está abierta para todos los tamaños y todos los bolsillos.

Todos estos servicios te los ofrecemos con un altísimo nivel de compromiso y ofreciéndote la seguridad de que podrás contar con nosotros si horarios y con una atención personalizada que nos considerarás parte de tu propio equipo.

PAra cualquier cosa que necesites, estamos a tu disposición. Sólo tienes que dejarnos tus datos en el siguiente enlace y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible:

Formulario contacto HotelUp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *